Madrugadores

Resultado de imagen de madrugadores

PROGRAMACIÓN 3er TRIMESTRE

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curso 2023-2024. Las bonificaciones del Programa Madrugadores se deben solicitar en el mes de septiembre de 2023.

• Se prorrogan los precios del Programa Madrugadores para el curso 22/23. ENLACE

ENLACE A LA INFORMACIÓN

Resultado de imagen de descargas icono

SOLICITUD DE PLAZA HABITUAL CURSO 24/25

IMPRESO DE SOLICITUD (esporádicos-primera solicitud)

IMPRESO DE SOLICITUD (esporádicos-sucesivas solicitudes)

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN CURSO 24/25

• Horario del Programa Madrugadores: de 7:30 a 9:00 horas durante todo el curso.
  • Pago: Los precios por participación en los programas Madrugadores son de 16,00 € al mes por programa y niño para usuarios habituales y de 3,00 € al día por programa y niño para usuarios esporádicos.

NUEVO Nº de cuenta de titularidad de la Administración:

ES56-2100-6127-7213-0002-1736

En el supuesto de que el pago se realice mediante transferencia a través de internet y que la página del banco dé la opción de enviar una copia del documento original, se podrá enviar el justificante a la siguiente dirección de correo electrónico:

madrugadores.segovia@grupoexterna.es

IMPORTANTE que conste el nombre y apellidos del alumno, el concepto “madrugadores” o “tardes” y el colegio al que asiste.

Para más información acerca de los programas, se puede consultar la normativa vigente en la página:

CONCILACIÓN VIDA FAMILIAR Y LABORAL - Dirección Provincial de Segovia - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)